martes, 10 de abril de 2012

Comienzo de la novela de One Direction

Personajes:
Tu: eres una chica divertida, simpática, un poco sarcástica, te gusta molestar a tu hermano, estar con tus amigas y cosas así por el estilo (no tienes que ser exactamente esta chica, si quieres se tu misma) 
Michael: es tu hermano mayor al cual te gusta molestar, el es divertido, amable y si muy muy molesto pero aveces es tierno cuando lo necesitas, en fin el es como todo chico normal.
El es así:



Liz: ella es tu mejor amiga, ella es divertida y un poco hiperativa, le gusta una Banda llamada One Direction, a ti te gusta su música y sabes que todos los chicos que están hay son lindos pero no te crees fans así como tu amiga o mejor dicho Directioner.
Ella es asi:



Bueno lo personajes que faltan seguirán saliendo mientras cuento la historia...Ahh y por supuesto los chicos de 1D estarán.

también por favor comenten para subir el primer capitulo para ver quien se anima a leer mi novela y tratare de subir capítulos todos los días. les agradecería muchos <33 Chao

Btw: ahh casi se me olvida la nove se llamara ''Live my life'' aunque creo que ya es algo obvio por el titulo, y por favor no se olviden de comentar enserio me gustaría que leyeran mi novela, bueno gracias y chao :D



51 comentarios:

  1. SIGUELAA O SI NO ME LLEGO A TU CASA CON UNA ESCOPETA XD esta muyy buena xd(mi hermano es sexy(? :P

    ResponderEliminar
  2. la leere! por cierto pasate por mi blog bellezas-venezolana.blogspot.com es de chicas y chicos estilo tumblr :D

    ResponderEliminar
  3. Segui asi estan muy copados tus capitulos alguno son graciosos suvi mas!!! :D

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu novela y quiero decirte que la pasare por facebook para mas personas la leean ! te quiero dar credito pero no se como te llamas! :(

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal esta es mi primera vez que hice un blog y subo mi propia novela en un blog, y la novela tiene un titulo en ingles y el nombre de mi novela es "Something Happened On A Dark Night" y en español el titulo de mi novela seria este
    "Algo Sucedio En Una Noche Oscura" y espero que visites mi blog y tambien mi novela y subire un capitulo todos los días a mi blog... y tambien queria decir que a manera que suba un capitulo distinto de mi novela en mi blog me fijare si vos comentantaste algo en el primer capitulo que subi en mi blog de mi novela... Gracias!! Esta es mi novela... http://justyoubeyourself.blogspot.com.ar/2013/03/mi-nueva-novela-something-happened-on.html

    ResponderEliminar
  6. se ve k mi hermano es muy guapo jejej

    ResponderEliminar
  7. cual es el nombre en la vida real del hermano, es un famoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo idea, lo vi en esta pagina: http://weheartit.com/ y pues me enamore de el y guarde la foto y a la hora de hacer la nove lo elegí a el.

      Eliminar
  8. Hola me encanto el capitulo por cierto te pasas por mi novela http://novela-1d-lovesdreamsandidentities.blogspot.com/2013/06/la-competencia-2-parte.html?m=1
    Seguila besos

    ResponderEliminar
  9. awwwww mas lin v v vvvv vv
    te amo vo!

    ResponderEliminar
  10. Porque no seguiste la novela la ame con todo el corazón hasta obligue a mi hermana a leerla la mejor novela mejor que mi corazon me engaña o me pagaraon para matarte pero te amo si me encanto el trama me gustaria que hicieras tercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy con la de Niall pero tal vez, tal vez algun dia le haga una <3

      Eliminar
  11. en la describcion de (tu) me as descrito a mi de verdad jaja soy divertida, simpatica, sarcastica y me gusta molestar a mi hermano mallor jaja oye podiras leer mi novela toma te paso el link http://onedirectionnovelasloveiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero estar me llamo daiana pero me dicen daii

    ResponderEliminar
  13. Hola aeeaeaea soy nueva lectora.. me llamo paoo y emm te seguire en todos los cap.. talvez no comente todos lod caps pero la voy a leer

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo, me califico como, tu fan (ya la leí esta un poco obvio), te agradecería que respondieras, también me gusta hacer novelas, pero esta, me dejo... como decirlo (bueno por ahí ya sabes que me gusto mucho) gracias por leer, sigue siendo tan creativa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que seria hacer una novela contigo ;) llorare a apenas la lei

      Eliminar
    2. seria super genial hacer una nove con otra persona asdfgh *-*

      Eliminar
  15. bueno me gustaria q la empezaras ya suena interesante y eso que no he leido ni el primer cap. jajajajaja bueno asi eoy yo loca y diferente ;)

    ResponderEliminar
  16. subela, parece divertida!!!, cuando la subiras??

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa mira apurate con la de zayn :(

    ResponderEliminar
  18. Soy nueva lectora y la leere AMO COMO ESCRIBES (Leí tus otras novelas y las amee))

    ResponderEliminar
  19. Como Se Hace Para Poner El Cap 2? :C Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el link: http://livemylifenoveladeonedirection.blogspot.com/2012/04/capitulo-2.html
      pero creo que deberias entrar sin problemas... cualquier cosa me lo preguntas por ask: @swaggyasdfg
      o por twitter: @LetsGoStalker ... perdón por los inconvenientes :c

      Eliminar
  20. Y no se yo me violo a mi hrrmano di es asi jsjshs

    ResponderEliminar
  21. como se pasa de pagina????

    ResponderEliminar
  22. Holaa, he leido tu novela y me encantaria subirla a wattpad pero dandote los creditos a ti , ¿podria subirla? Gracias :)

    ResponderEliminar
  23. Mi hermano de chico normal no tiene nada, ¡ME LO PODRÍA VIOLAR HAÍ MISMO!

    ResponderEliminar
  24. Cool ya sabs q s mi segunda vez y la adoro un monton no sabs cuanto por si acaso soy Emy Emy

    ResponderEliminar
  25. HOLA.

    Esta nove ya me la leí una vez, pero la volveré a leer igual que las otras :)

    ResponderEliminar
  26. A lererla por quinta vez!! la primera vez q la lei fue en 2013

    ResponderEliminar