lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 9


                        ''Que lindo es recordar''


Narras tu: 

Fui a casa y note que Michael me había seguido y no le tome importancia así que subí a mi habitación.

*tocan la puerta*

Tu: ¿si?

Michael: ahora sé que me dirás te lo dije bla bla pero sé que he visto a esos chicos antes y no sé porque siento que por alguna razón no me caen bien -rio-

Tu: ¡TE LO DIJE! ¿los 5 cierto?

Michael: si

Tu: bueno de alguna u otra forma me enterare de donde los he visto

Michael: si lo dices -salió de la habitación-

Me puse un rato a ver la televisión pero no había nada que ver y bueno comenzó a dar vueltas en la cama hasta que decidí llamar a Liz para que me dijera donde es que vivían sus primos.

*vía telefónica*

Liz: ¿alo?

Tu: Liziwinkis -reí- ¿como estas?

Liz -rio- (tn)!, bien y tú?

Tu: súper, bueno te llame para que me dijeras la dirección
 

Liz: a cierto, ¿donde es que vives?

Tu: a pues ehmm...un momento -pusiste el celular en la cama y te dirigiste a tu ventana- ¡LIAAAAM!
 

Harry: Liam no se encuentra deje su... Oh pero mira quien es -sonrió-

Tu: Harry de Inglaterra -reíste- me puedes buscar a Liam por favor -le sonreíste-

Harry: claro, te busco a mi esposa ahora mismos -al decir esto te reíste, Harry se fue a buscar a Liam-

Liam: ¿si?

Tu: ¿me podrías decir la dirección de mi casa? -sonreíste media avergonzada-

Liam: -rio- claro, es 
18 Albert Embankment 

Tu: Gracias -le sonreíste y te fuiste de la vista de ellos para hablar con Liz-

*en el teléfono*

Tu: es 
18 Albert Embankment   

Liz: genial ellos viven justo a 2 calles de ti, tu tía no vive en mal sitio ricachona -rio-

Tu: ¡cállate! ¿y ahora que se donde viven que piensas que haga?

Liz: hablare con ellos y veré si no se solo iras y lo conocerás y punto

Tu: hablo la presidenta Liz

Liz: si, así que vete a comer y adiós
 

Tu: -reí- adiós
 

*fin de la llamada*

Tu: creo que le haré caso a la presidenta Liz y comeré 

Baje a la cocina y comencé a hacer tocino el rico y delicioso tocino, lo hice yo ya que mi tía estaba trabajando y ya pues no me hace daño cocinar 1 vez al año. ya casi terminabas de servir el tocino en un plato hasta que aparece Mike de repente.

Michael: ¡TOCINO! ¿Me darás cierto? -sonrió esperando un sí como respuesta-

Tu: ehmm pero es que.. -fui interrumpida-

Michael: vamos si, comparte como buena hermana que eres

Tu: ehmm con una sola condición -asintió- que me acompañes a la casa de los primos de Liz cualquier día que se sin importar que vaya a hacer

Michael: está bien, ¡TOCINO! -dijo cogiendo un tocino del plato-

Tu: tu solo piensas con el estomago -reí-

Después de que nos comimos todo el tocino hice que Mike limpiara todo, bueno no todo yo recogí la mesa se que no es mucha cosa pero yo hice el tocino así que yo gano.
En lo que pensabas todo eso suena el teléfono de la casa y fuiste a contestar.

*vía telefónica*

Tu: ¿si, alo?

***: ¿quien me habla?

Tu: usted llamo, yo pregunto, ¿quien me habla?

***: -rio- cierto, es josh

Tu: ¡¿tío?!

Tío: ¡(tn)! , cierto que estarían allá se me había olvidado, ¿como están?

Tu: muy bien te extrañamos tío
 

Tío: yo igual chicos ¿y su tía?

Tu: en el trabajo

Tío: oh cierto! Bueno cuando llegue le dices que le tengo una buena noticia que me llame si?

Tu: está bien chao tío
 

*fin de la llamada*

Como siempre no tenía nada que hacer, no había nada en tv y estaba aburrida así que decidir dar un paseo por el residencial.
Era muy bonito algo de esperar aquí en Inglaterra me quede viendo las nubes por un rato hasta que vi un parque cerca al cual quise ir. Había muchas personas bueno no tantas solo como unas 15, ok si no son muchas pero habían y ese es el punto.
Vi una banca vacía y tuve suerte de encontrarla ya que todas parecían llenas y me dirigí a ocuparla, allí me senté y me puse a ver las nubes, amaba verlas eran hermoso todas blancas y delicadas siempre desde chiquita le decía a mis papas que me mudaría allá arriba y les señalaba el cielo lleno de nubes allí era mi lugar mágico al cual nunca fui o mejor dicho no he podido ir, por ello amaba la película de Peter pan el podía estar allí sin ninguna dificultad y hacer lo que quería. -alguien me saco de mis hermosos pensamientos-

Chico: ¿disculpa?

Tu: ¡¿ahh que que?! -dije un poco exaltada-

Chico: ¿me podría sentar aquí? Es que me duelen mucho los pies y no hay mas lugares
 

Tu: Claro, si -sonreí-

Chico: gracias -sonrió y se sentó- ¿eres de por aquí? Jamás te he visto

Tu: no, solo me vine a pasar la vacaciones con mi tía

Chico: oh ya todo tiene sentido -rio- me llamo Logan -sonrió y me estrecho la mano-

Tu: yo (tn) -le correspondí- Logan..¿Donde he escuchado ese nombre ante?

Logan: seguro tiene que ser por el actor Logan Lerman -dijo algo no muy como digamos que un poco molesto-

Tu: -reí por su reacción- no, ese si lo conozco, pero no importa al parecer en estos días se me olvida donde he visto a las personas o solo pienso que las he visto no sé.

Logan: -rio- eso suele pasar

-------------------------------------------------------------------------------------------
heyyyy! aquí les dejo el capitulo y espero que les guste mucho y si, si preguntan tu personaje y Mike tiene un obsesión con el tocino hahahah si se que es algo raro pero yo también la tengo así que aghjklsdf :$

no se olviden de comentar y le quiero agradecer a Regina que lee mi nove y la comenta cada vez que la subo gracias enserio <33 

6 comentarios:

  1. Haha:D es placer comentar para esta nove tan maravillosa como la tuya me encanto el cap
    Esta parte me dio risa Siguela porfas:D
    Harry: Liam no se encuentra deje su... Oh pero mira quien es -sonrió-

    Tu: Harry de Inglaterra -reíste- me puedes buscar a Liam por favor -le sonreíste-

    Harry: claro, te busco a mi esposa ahora mismos -al decir esto te reíste, Harry se fue a buscar a Liam-
    Una pregunta ¿De quien es la nove?:D <3 Haha:D me despido un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah que bueno que te guste <3.
      realmente no estoy segura aun de quien hago la novela pero creo que la haré de Harry pero aghjkl no se aun :$

      Eliminar
  2. Tu novelaa es geniaal, te lo suplico publicala mas seguido:( me haces sufrir esperando, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa he empezado hoy a leerla... TU NOVELA ES ADICTIVAAA :D jijiji yo tengo unas cuantas aqui os deho dos. leedlas si quieren
    http://youalwaysmakesmesmile1d.blogspot.com
    http://novela-onedirectionytu.blogspot.com
    pliisss seguidme en twitter doy follow back
    @PaulaFcFp

    ResponderEliminar
  4. Para ser escritora, tienes mala ortografía. Escribiste bacia y es vacía. Todos nos equivocamos por eso solo te corrijo, pero muy buena la novela.

    ResponderEliminar
  5. Lo se jajaja fue mi primera novela, lo siento :c

    ResponderEliminar